La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BLOG PRESUME DE TU CASA

     SIN PEDIDO MINIMO

 

PARA CUALQUIER DUDA ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS UTILICE ESTE FORMULARIO

Los campos marcados con * son obligatorios.

Compartir en redes sociales

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN

tiendas de decoración en Toledo

Productos anunciados en Tendalia

FOTOGRAFO EN TOLEDO IMAGENES PERSONALIZADAS

 
 

PONLE LUZ A TUS CUADROS

Publicado 03/04/2014

En demasiadas ocasiones nos centramos en escoger con detalle los muebles del salón y luego llenamos las paredes con cuadros al azar que rompen la armonía que tanto tiempo nos ha costado crear. Es hora de prestar atención a nuestros cuadros.

Y todavía más. Es hora de usarlos para iluminar nuestro hogar e incluso darle nuevas vistas. ¿Cómo? Con cuadros retroiluminados.

¿Qué son los cuadros retroiluminados?

Son cuadros que llevan en su interior un sistema de luces led patentadas de bajo consumo. Cuando quieres iluminarlos sólo tienes que enchufarlos. No generan calor y vienen perfectamente cerrados y sellados, con todo el cableado interior.

Además, ahora hay en el mercado nuevos acabados y texturas que nos hacen la vida mas fácil como los cuadros con acabados pegado, para no hacer agujeros en la pared o los cuadros en acabado metacrilato, un cristal ultrabrillante para conseguir una viveza de imagen mucho más espectacular que los cuadros tradicionales.

Puedes acceder a este articulo en:

http://www.espaciodeco.com/ideas/salones/iluminacion-cuadros--c12005

¿Cómo mejoran mi hogar?

1.- Hacen tuya tu casa. ¿Dónde está esa fotografía del verano con la familia? Sácala y hazla protagonista de tu casa.

Cuadro retroalimentado

2.- Iluminan tu hogar. Ya no necesitas una lámpara auxiliar para utilizar cuando ves la tele. Sólo tienes que enchufar tu cuadro, al que le puedes añadir un espejo.

Cuadro con espejo retroiluminado

3.- Crean nuevas vistas. Un cuadro retroiluminado abre tu casa a la montaña, al mar, a un campo de tulipanes.

Cuadro retroiluminado

Lea toda la publicación »

ESPEJOS CON LUZ INTEGRADA

Publicado 16/09/2013

 ¿Has intentado afeitarte o maquillarte en algún lavabo de un lujoso hotel y has utilizado más la intuición y la costumbre que la visión para realizar tan rutinaria tarea? La mala iluminación de los lavabos es un problema muy común y de muy fácil solución. Por norma general vemos iluminada la zona del lavabo, o bien mediante halógenas empotradas en el techo y dirigidas hacia el espejo, de manera que es casi imposible que dos persona de diferentes alturas tengan una buena iluminación del rostro, o bien mediante un aplique sobre el espejo, que produce una cortina de luz, y crea sombras bajo los ojos (en la zona de las ojeras), bajo la nariz, y en la zona de la barbilla.

Si cogemos como referente los camerinos de cualquier teatro, donde el maquillarse y desmaquillarse se realiza  de manera habitual, observaremos que los espejos están constituidos por una sucesión de bombillas dispuestas perimetralmente alrededor del espejo.

Esto hace que se desprenda una iluminación homogénea y desde todos los ángulos, de manera que desaparecen las molestas sombras 

 Este mismo sistema, pero mediante fluorescencia (debido a su mayor durabilidad) lo han tenido en cuenta firmas como Keuco, Alape o Duravit entre otros. Han creado espejos de diferentes medidas y en ellos han integrado la iluminación de una manera muy acertada.

 

Podeis ver mas imagenes de ESPEJOS CON LUZ INTEGRADA en el siguiente enlace

http://www.ddecoracion.com/banos/espejos-con-luz-integrada/

Lea toda la publicación »

VIVIR BIEN EN UN LOFT

Publicado 20/04/2013

Hoy queremos compartir el articulo de  EHOWEN ESPAÑOL donde nos cuentan como vivir en un loft. Ese tipo de viviendas tan grandes y amplias, sin tabiques y paredes en las que los cuadros grandes lucen muchos porque llenan espacios y grandes paredes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos nos cuentan en su articulo:

El diseñador de interiores y amoblados de Los Ángeles, Matt Locke, finalista del programa de HGTV “Design star”, se ha especializado en espacios de lofts. Considera que las mamparas y las pantallas son esenciales para vivir en estos espacios.

“En los lofts, es difícil lograr una privacidad sonora pero la visual es mucho más fácil de lograr. La manera más simple es con pantallas individuales. Si estás haciendo un presupuesto, hay muchas opciones accesibles que son muy fáciles de armar”, dice Locke.

Sugiere ahorrar dinero con pantallas de cartón reciclado que puedes hacer tú mismo a la vez que conservas esa apariencia urbana y atrevida.

Si has comprado tu loft, dice, debes construir paredes para aislar el dormitorio. No es necesario que alcancen el cielo raso ni que cierren el espacio por completo si prefieres mantener la sensación de espacio abierto.

La mayoría de las personas tienen objetos personales que desean ocultar, pero los lofts raramente ofrecen espacios de almacenamiento. Locke resolvió este déficit equipando su propio loft en Los Ángeles con un sistema básico de almacenamiento de Ikea, complementado con cajones y espacio para un armario. Hay muchas soluciones de almacenamiento accesibles en el mercado pero, como sugiere Locke, “el truco reside en hacerlas lucir bonitas y como parte de la habitación".

Busca sistemas de almacenamiento simples y pulcros que encajen juntos de forma ordenada como si fueran bloques y elige un color que se vea costoso y elegante, como el gris o el negro.

SI QUIERES LEER EL ARTICULO COMPLETO PINCHA AQUI

http://www.ehowenespanol.com/vivir-loft-funcion_98856/

Lea toda la publicación »