La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

     SIN PEDIDO MINIMO

 

PARA CUALQUIER DUDA ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS UTILICE ESTE FORMULARIO

Los campos marcados con * son obligatorios.

Compartir en redes sociales

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN

tiendas de decoración en Toledo

Productos anunciados en Tendalia

FOTOGRAFO EN TOLEDO IMAGENES PERSONALIZADAS

 
 

ESPEJOS CON LUZ INTEGRADA

Publicado 16/09/2013

 ¿Has intentado afeitarte o maquillarte en algún lavabo de un lujoso hotel y has utilizado más la intuición y la costumbre que la visión para realizar tan rutinaria tarea? La mala iluminación de los lavabos es un problema muy común y de muy fácil solución. Por norma general vemos iluminada la zona del lavabo, o bien mediante halógenas empotradas en el techo y dirigidas hacia el espejo, de manera que es casi imposible que dos persona de diferentes alturas tengan una buena iluminación del rostro, o bien mediante un aplique sobre el espejo, que produce una cortina de luz, y crea sombras bajo los ojos (en la zona de las ojeras), bajo la nariz, y en la zona de la barbilla.

Si cogemos como referente los camerinos de cualquier teatro, donde el maquillarse y desmaquillarse se realiza  de manera habitual, observaremos que los espejos están constituidos por una sucesión de bombillas dispuestas perimetralmente alrededor del espejo.

Esto hace que se desprenda una iluminación homogénea y desde todos los ángulos, de manera que desaparecen las molestas sombras 

 Este mismo sistema, pero mediante fluorescencia (debido a su mayor durabilidad) lo han tenido en cuenta firmas como Keuco, Alape o Duravit entre otros. Han creado espejos de diferentes medidas y en ellos han integrado la iluminación de una manera muy acertada.

 

Podeis ver mas imagenes de ESPEJOS CON LUZ INTEGRADA en el siguiente enlace

http://www.ddecoracion.com/banos/espejos-con-luz-integrada/