La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

     SIN PEDIDO MINIMO

 

PARA CUALQUIER DUDA ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS UTILICE ESTE FORMULARIO

Los campos marcados con * son obligatorios.

Compartir en redes sociales

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN

tiendas de decoración en Toledo

Productos anunciados en Tendalia

FOTOGRAFO EN TOLEDO IMAGENES PERSONALIZADAS

 
 

VIVIR BIEN EN UN LOFT

Publicado 20/04/2013

Hoy queremos compartir el articulo de  EHOWEN ESPAÑOL donde nos cuentan como vivir en un loft. Ese tipo de viviendas tan grandes y amplias, sin tabiques y paredes en las que los cuadros grandes lucen muchos porque llenan espacios y grandes paredes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos nos cuentan en su articulo:

El diseñador de interiores y amoblados de Los Ángeles, Matt Locke, finalista del programa de HGTV “Design star”, se ha especializado en espacios de lofts. Considera que las mamparas y las pantallas son esenciales para vivir en estos espacios.

“En los lofts, es difícil lograr una privacidad sonora pero la visual es mucho más fácil de lograr. La manera más simple es con pantallas individuales. Si estás haciendo un presupuesto, hay muchas opciones accesibles que son muy fáciles de armar”, dice Locke.

Sugiere ahorrar dinero con pantallas de cartón reciclado que puedes hacer tú mismo a la vez que conservas esa apariencia urbana y atrevida.

Si has comprado tu loft, dice, debes construir paredes para aislar el dormitorio. No es necesario que alcancen el cielo raso ni que cierren el espacio por completo si prefieres mantener la sensación de espacio abierto.

La mayoría de las personas tienen objetos personales que desean ocultar, pero los lofts raramente ofrecen espacios de almacenamiento. Locke resolvió este déficit equipando su propio loft en Los Ángeles con un sistema básico de almacenamiento de Ikea, complementado con cajones y espacio para un armario. Hay muchas soluciones de almacenamiento accesibles en el mercado pero, como sugiere Locke, “el truco reside en hacerlas lucir bonitas y como parte de la habitación".

Busca sistemas de almacenamiento simples y pulcros que encajen juntos de forma ordenada como si fueran bloques y elige un color que se vea costoso y elegante, como el gris o el negro.

SI QUIERES LEER EL ARTICULO COMPLETO PINCHA AQUI

http://www.ehowenespanol.com/vivir-loft-funcion_98856/